Kylie Jenner / INSTAGRAM

El pelazo de Kylie Jenner supera a Rapunzel

¿Le crece por la noche?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te gusta que se fijen en tu pelo? Entonces, inspírate en Kylie Jenner (22), quien los tiene más largos que Rapunzel (sí, sí, la del cuento). La benjamina del clan nos ha enseñado a golpe de Instagram que la melena la tiene más larga que todas las autovías de España. Más larga que la cola del supermercado un sábado por la mañana, si cabe. Más larga que nuestra lista de la compra en Primark. Más larga que... Bueno, vale, paramos.

Si hace unos días la modelo nos sorprendía, en pleno festival de Coachella, con un peinado de lo más 'cool' (una trenza en forma de cola con varios abalorios), esta vez la madre de True ha optado por desmelenarse para sus fans. Lo hizo con fotaza en la red de la cámara fotográfica. Todo un clásico en la familia, como bien sabes. Y es que siempre funciona...

"Buenos pelos = buen día", así de positiva (y sexy) nos saludaba la 'reality girl'. En la imagen, Kylie Jenner posando con los ojos cerrados, bien de maquillaje, minivestido de flecos y pelos al viento. Una fórmula sencilla que, sin embargo, es una gallina de los huevos de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good hair = good day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El cuello de Fernando Alonso, por favor (para aguantar el peso).

Los 'likes' no han tardado en llegar, y en menos de seis horas Kylie ha recaudado nada más y nada menos que tres millones de 'me gusta'. Poca cosa, ¿verdad? Entre los devotos de la milmillonaria más joven del mundo, sus hermanas Khloe y Kourtney. La primera ha comentado la publicación de su hermana, y la segunda le ha dado a 'like'. 

Kylie Jenner está muy orgullosa de su pelo, y no es para menos. ¿Has visto que largo lo tiene? Lejos queda la época en la que la modelo y empresaria se sentía cómoda con su media melena teñida de rosa. Kylie creó tendencia con ese look, pero por lo visto ha decidido volver a su aspecto natural. Si por algo son conocidas las Kardashian-Jenner es sin duda por su cabello (y el trasero). Son chicas de melenón, y además saben muy bien cómo sacarse el mejor partido posible.