GTRES

Kylie Jenner corta por lo sano y... ¡Desvela su secreto mejor guardado!

¿Seguirán sus hermanas su ejemplo y meterán tijera?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) no deja de sorprendernos nunca. Hace días, se plantaba una trenza a lo Rapuncel que nos dejaba loquísimas y ahora va... ¡Y corta por lo sano! La benjamina de las Kardashian se ha marcado un corte bob y ha dicho adiós a una de sus señas de identidad. En sus últimas publicaciones de Insta se ve que luce un melenón que le llega por el culete pero claro, de tanto tinte y tanto trote que le da, el pelo se resiente y conviene sanear

Kylie no se anda con medias tintas y pasa de cortarse solo las puntas. Un tijeretazo y se ha quedado con un corte que apenas le da para una coleta. Pero, 'keep calm' porque seguro que en varios días la volvemos a ver lucir un pelazo como crecido por arte de magia... De magia de unas extensiones, queremos decir. Porque como bien sabrás, bajo esos kilos de extensiones y sus pelucas, el pelo real de Kylie es así. Ese es su secreto mejor guardado. 

Kylie Jenner en sus Stories de Instagram con nuevo corte de pelo. | @kyliejenner / INSTAGRAM

En su Insta vemos cómo presume de su larga melena y, de repente, en sus stories, ¡zasca! Ya no está. Ha hecho bien porque en los últimos meses la hemos visto con diferentes colores de pelo que le han debido dejar el cabello de lo más debilitado. Ahora, entre el corte y las buenas mascarillas que seguro que usa, solo hay que esperar que la operación ¡SOS pelete! de sus frutos y su melena vuelva a coger fuerza. Eso sí, cada cosa que hace, Kylie la convierte en tendencia y ahora nos surge una duda: ¿Pondrá de moda el corte bob?, ¿seguirán su estela el resto del clan Kardahsian?, ¿y su amiga Rosalía (26)? Estaremos atentas para contaros todo.