kyliejenner / INSTAGRAM

Para melocotonazo, el de Kylie Jenner en su Instagram. ¡Toma selfie!

Es la mejor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de cuando nos contó Jennifer Lopez (49), hace años, que tenía un seguro contratado solo para su trasero y que valía millones de dólares? Pues no nos queremos imaginar cuánto valdrá el de Kylie Jenner (21), la pequeña del 'klan'. Y para demostrar que no estamos exagerando, te ponemos como ejemplo, una de las fotos que la madre de Stormi ha publicado en su cuenta de Instagram. Si a esto le añadimos uno de sus 'stories' en el que nos enseña lo orgullosa que está de su vientre, nos da por pensar que esta chica vale más que todo el oro del mundo.

Kylie Jenner tiene 21 añitos, es 'milmillonaria' gracias a la marca de cosméticos que ella solita ha logrado poner en marcha, se ha hecho un hueco en el Olimpo de las 'top models'  y cuenta con 129 millones de seguidores solo en la red del pajarito. Casi nada. Su hija, la pequeña Stormi, ha cumplido un año y también está hecha una miniestrella de las redes sociales. Logros de los que hay que estar muy orgullosa, sin duda, pero hay más. A Kylie le gusta lo que ve delante del espejo y nos lo hace saber casi a diario. Sus últimos posados son de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tiene forma de corazón.

 

Si sueñas con ser una 'influencer', aquí tienes a quien emular, lectora. Para empezar, date la vuelta, pon tu smartphone en modo 'cámara' y dispara. Si el resultado te gusta, adelante. Súbelo a las redes sin miedo a lo que puedan decir. En Instagram, los traseros son los reyes, sobre todo el de Kylie Jenner, que ya lleva más de tres millones de 'likes'. Sin explicación.

Y es que el buen tipo de la empresaria impresiona tanto por detrás como delante (tris-tras). En su 'stories', la parte más efímera de Instagram, Kylie ha soltado un par de estampas en las que se puede ver lo en forma que está. Tiene cintura de avispa y una tableta de lo más perfecta. Ojiplática te vas a quedar. Eso sí, tampoco hay que obsesionarse con el cuerpo. Lo importante es sentirse a gusto con lo que hay y punto.

kyliejenner / INSTAGRAM

Ha sido madre hace un año.