kyliejenner / INSTAGRAM

Paso a paso (y más pasos): maquíllate como Kylie Jenner

Solo son 14 cositas de nada (más los extras).

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Seguro que siempre has pensado cómo harán las Kardashian para ir siempre con el maquillaje perfecto e ideal estén donde estén y cambiar prácticamente su cara solo con unas brochitas. Pues ahora tenemos todos los trucos de una de ellas, Kylie Jenner (22), que nos lo explica en un 'sencillo' tutorial de 14 pasos.

No, en serio, es más fácil de lo que creíamos.

La pequeña del 'klan' lanzó al mercado su propia marca de cosméticos con el nombre de Kylie Cosmetics que le ha llevado a ser la 'milmillonaria' más joven del mundo, así que parece que algo sabe de estas cosas...

Por lo general, sus hermanas y ella misma utilizan su marca (que quiere convertir en un negocio familiar) para sus productos de maquillaje, como también la de Kim Kardashian. 

Ella misma es quien se encarga de enseñar las novedades a sus casi 130 millones de seguidores en Instagram: hasta ahora, cuando lanzaba algo nuevo al mercado, probaba en Jordyn Woods como quedaban, ya que vivían juntas. Sin embargo, después de liarse con Tristan Thompson, (ex novio de Khloé Kardashian) va tener que ser la propia Kylie la que pruebe sus productos o buscarse otra aliada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks for all the love on the valentine collection! i have more surprises coming soon! p.s. Mary Jo matte on the lips 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pues bien, si eres una de las personas a las que le encanta como se maquilla la pequeña del 'klan' ahora vas a poder seguir sus pasos. Son fáciles y sencillos y estamos seguras de que tienes todos los productos necesarios para poder conseguirlo aunque no sean de su marca. Eso sí, solo necesitas un poco de tiempo. 

Ha sido ella misma la que ha mostrado su rutina de maquillaje en un vídeo para Vogue USA: en él se pone frente al espejo y aunque comienza con la cara lavada, termina maquillada como una estrella

Un maquillaje tan perfecto como el que lleva Kylie no se consigue en cinco minutos. Sin ninguna complicación, son 14 pasos (con algún extra) los que debes seguir sin saltarte ni uno.