kyliejenner / INSTAGRAM

Casualidad casualidosa: Kylie Jenner explica por qué rebajó su colección de Jordyn Woods

Ella no quería, palabrita.

CUORE.ES -

Dicen las malas lenguas que las Kardashian (como concepto, familia, 'klan' y hasta líderes espirituales) tienen algo así como un don para salir siempre indemnes de cualquier cosa que les ocurre (y mira que son). Es más, siempre salen reforzadas de todas sus movidas y eso no solo debe de ser ya una cosa inherente, eso hay que trabajárselo bien: la última en hacerlo ha sido Kylie Jenner (22), que ha participado en el reportaje conjunto que el New York Times ha dedicado a la 'family' (porque estrenan su decimosexta temporada de 'reality') y que ha venido ha decir que lo de rebajar la colección de maquillaje que hizo junto a su examiga Jordyn Woods fue una casualidad. Nada que ver con el escándalo tras ese beso fugaz entre la modelo y Tristan Thompson, actualmente ex de su hermana Khloé.

Ya sabes: Kris Jenner calcula todos y cada uno de los pasos que dan sus hijas de forma pública, incluido cuándo anunciar embarazos o nacimientos (de hecho, su idea era que el vídeo del embarazo de la propia Kylie compitiese en audiencia con la Super Bowl en 2018), pero esta vez se ve que fue todo sin querer.

Así lo ha contado la propia Kylie: "Eso, simplemente, no es mi estilo. Yo nunca haría algo así y cuando lo vi, me quedé en shock." De hecho, la expresión en inglés que utiliza es curiosa, 'thrown back', que suele utilizarse cuando alguien te saca algo del pasado y te duele. Curioso, curioso.

Eso sí, Kylie, que lleva separada de su amiga ya mucho tiempo por culpa de esta movida, insiste: "Jordyn sabe que yo no lo rebajé".

La empresaria (que dice, por cierto, que no puede denominarse millonaria hecha a sí misma porque ha tenido "mucha ayuda") asegura que llamó a una empleada para informarse de por qué había sucedido esto. Le dijeron que si se había hecho dos semanas antes fue porque los productos pasaban de tener un envase blanco a negro.

Sea como sea... ¡Qué bien le va a venir esta historia también al programa!