THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

¡Verdes de envidia! Así nos hemos quedado al ver la nueva colaboración 'beauty' de Kylie Jenner

¿Pero qué invento es este?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que a estas alturas nadie duda de que cualquier colaboración de belleza o de moda que lance Kylie Jenner (23), la menor de las Kardashian, será todo un éxito. Como tampoco nadie duda de que es la mil millonaria más joven del mundo por mucho que Forbes publicase un artículo diciendo que la joven había 'falseado' sus cuentas. Sea como fuere, lo cierto es que fueron ellos mismos los que colocaron meses antes a Kylie en su portada coronándola como la 'billionare' más joven. Así que bueno, un poquito de coherencia.

Pero a lo que vamos. Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, nosotros estábamos ya esperando como agua de mayo que Kylie Jenner anunciase qué nos tenía preparados para estas fechas tan especiales a nivel de belleza. Y mira tú por dónde no podíamos esperarnos una colaboración más... fantasía. Sí, esa es la palabra porque la verdad es que no encontramos otra para describir que... ¡Kylie Jenner ha unido fuerzas con The Grinch! 

Sí, de ahí lo de que estemos verdes de envidia.  Y bueno, lo cierto es que Kylie ya dio una pista muy importante de con quién sacaría colección navideña cuando nos retó a averiguarlo con estas dos imágenes donde posa de lo más sugerente y verde.

Por lo demás, solo deciros que vais (vamos) a querer, todos y cada uno de los productos de esta colección porque el 'packaging' es lo más de lo más

Así que nada, este año, aunque te hayas portado mal, puede que el Grinch te traiga algún regalito que otro.