Kylie Jenner / INSTAGRAM

Adiós a los morritos de Kylie Jenner: ¡se los ha quitado!

CUORE.ES -

Kylie Jenner (21), que fue criticada en su día por comenzar a rellenarse los labios con apenas 16 años, acaba de anunciar el fin de una era: ha decidido deshacerse del relleno... Y, de paso, parecerse un poco más a su antiguo yo.

Sorpresa.

Ha sido ella misma la que ha confirmado la noticia, aunque no había que ser muy observadores para descubrirlo: subió una foto con una amiga, Anastasia Karanikolaou, y alguien comentó: "Se parece a la antigua Kylie, no sé por qué."

Pues ahora vas a saber por qué, querida amiga, porque Kylie ha sentido que el mejor cambio que le podía dar a su vida era hacia un aspecto más natural y así respondió ella misma: "Me he deshecho de todo el relleno", y lo acompañó con caritas coloradas en formato emoji.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Acto seguido, Kylie empezó a recibir cientos de comentarios positivos: "Estás mucho mejor sin el relleno de labios. Pareces más joven y mucho más increíble así."

Ella, sin embargo, no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema ni ha subido sus famosos vídeos a Instagram con plano detalle de su cara... Tampoco sabemos si esto afectará a la imagen de su marca, Kylie Cosmetics, que tiene como logotipo la boca de su creadora, para empezar.

Desde luego, un cambio radical en la vida de Kylie, que quizá acompañe a esa madurez que su familia cree que ha alcanzado con la maternidad. Sin embargo, con su relleno, Kylie aseguraba haberse enfrentado a un complejo que le acompañaba desde los 15 años, cuando un chico con el que se besó comentó que tenía los labios muy finos. Lo comentaba en su propio 'reality': "Tenía una boca muy pequeña, y fue uno de mis primeros besos, y un tío estaba en plan: "No creo que vayas a ser muy buena besando, porque tienes los labios muy pequeños."

Además, explicaba cómo le había dolido: "Simplemente, me afectó mucho. No me sentía deseable o guapa."

Hasta tal punto llegaba su obsesión, que en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans acaba de comentar lo preocupada por la boca que tendría su hija, Stormi Webster: "Lo único que me hacía sentir insegura... Tiene los labios más perfectos del mundo entero. No los ha heredado de mí."

Sin embargo, añadía: "Stormi es como mi gemela, aunque ahora se parece cada vez más a su padre."