INSTAGRAM

Kylie Jenner es humana y también sufre por su piel en cuarentena

Que levante la mano quién se sienta MUY identificada. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que la cuarentena está causando muchos estragos en nosotras tanto psicológica como físicamente. Muchos son los que aseguran que habremos engordado entre 3 y 5 kilos cuando salgamos de esta, no nos extraña porque la levadura y la harina son de los productos más cotizados del súper, y seguramente otras partes de nuestro cuerpo como la piel también sufra los problemas de estar encerradas en casa casi dos meses. 

A Kylie Jenner (22) de momento lo de los kilitos de más no le preocupa demasiado pero sí el estado de su rostro. La más pequeña del 'Klan' compartía en sus redes sociales cómo su piel estaba cambiando debido al confinamiento. Seguramente la falta de que los rayos del sol y el aire acaricien nuestra piel (nos ponemos poéticas, sí) estén afectando a la buena salud de esta y por supuesto, a la de la empresaria (que también es humana).

Kylie publicaba un vídeo en el que dejaba al descubierto cómo se encuentra la piel de su rostro donde se podía ver que habían aparecido pequeñas manchitas así como una serie de zonas más oscuras en el contorno de ojos y los párpados. Pero claro, además de hacer que nos sintiésemos un poco más identificadas pensando que a las Kardashian también les afecta lo de estar encerradas en casa, la del 'Klan' aprovechó para promocionar su marca 'Kylie Skin'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kylieskin 🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La hermanísima se marcó un antes y después (a lo 'Lluvia de estrellas') en Instagram donde al principio aparecía con la piel visiblemente afectada y en la siguiente imagen ya estaba perfecta. Kylie aprovechaba para etiquetar a su marca y dejar constancia de que los resultados son reales y muy inminentes. Pues nada, habrá que aprovechar que ahora llega a España.

Al hilo de esto, poco se habla del cambio de look que se ha marcado la pequeña de las Kardashian: pelo más claro y los mechones del flequillo superrubios. Parece que este va a ser el peinado que más lo va a petar en las próximas temporadas... A nosotras nos flipa, ¿tú que opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

experimenting with makeup has been keeping me entertained. hbu ?

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el