kyliejenner / INSTAGRAM

Ni peluquitas ni pelucones, Kylie enseña su pelo (real)

Lo más verdadero que vas a ver hoy.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

No sabemos si las Kardashian son camaleones o seres humanos, porque se cambian más de 'look' que cualquier otra 'celeb'. De hecho, cuando las vemos al natural incluso nos sorprende porque como nos tienen acostumbradas a 'looks' de lo más glamurosos con uñas, pelucas y demás... Pero esta vez hemos podido ver a la más fan de las pelucas del 'Klan', ¡con su pelo real! Sí, nos referimos a Kylie Jenner (22).

Siempre nos han flipado sus 'looks', que no tienen nada que ver con su hermana Kendall Jenner (24). No sabemos si lo que más nos gusta de Kylie son sus diseños de uñas, sus maquillajes o los pelucones que se pone. Una de nuestras favoritas fue la peluca morada que se puso en la 'MET Gala' o las que se pone en el Coachella todos los años.  No hija, esos pelos de colores no pueden ser reales. 

Ahora Kylie ha enseñado en sus stories su pelo real, ¡y nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Así es. Tal cual Kris Jenner (64) la trajo al mundo. En el 'storie' Kylie decía que no había tenido el pelo así de largo desde que tenía 15 años. Pues no ha llovido ni 'na'. Parece ser que tienen una obsesión muy gorda con cortarse el pelo, pero claro, para eso están las pelucas que hacen que les crezca en un segundito. 

Lo que pasa es que cuando lleva el mismo color de su pelo y con esa longitud, ya no sabemos si es el suyo de verdad o postizo, (y la verdad que molaría que algún día se hiciera algo chuli en el suyo). Aunque, ¡Kylie nos gusta de todas las maneras habidas y por haber!