kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner se atreve con un corte de pelo a lo Cersei Lannister 

Corto cortísimo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con todo el lío de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner (22), Jordyn Woods, la pequeña del clan tiene que estar que se tira de los pelos, de hecho sabemos que lo está pasando regulinchi. Tanto que del disgusto puede que se quede como en la última sesión de fotos que se ha hecho para la publicación Paper, donde aparece con un corte de pelo como nunca antes la habíamos visto. 

Para ser la prota de esta portada se ha transformado por completo, no hay más que verla. 

Lo ha hecho para demostrar que un buen maquillaje, peluquería y demás puede hacer fantasías como esta: hacer que Kylie Jenner sea un poco Cersei Lannister de 'Juego de Tronos'. ¿No te recuerda un poco a la escena del famoso paseíllo de la vergüenza? 

 

Bueno, vale, no. 

El caso es que Kylie ha querido posar con este corte de pelo para dejar claro que ella de cirugía estética nada.¿Seguro?

Una sesión de fotos donde además de su nuevo look, posa sin ropa con sábana y nada más. ¡Fiu, fiu! 

Se nota a la legua que es una peluca pero tenemos que decir que mal no le queda y que incluso le hace parecer un poquito más mayor. No es la primera vez que se atreve con el rubio, así que solo le falta meterse la tijera de verdad. 

¿Qué te parece este cambiazo radical?