London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner confirma: este verano querrás ser rubia

Como ella y como Emily Ratajkowski.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La primera en sorprendernos con un cambio de 'look' de castaño a rubio ha sido Emily Ratajkowski. Con esto nos ha dejado claro que la tendencia del verano de 2020 va a ser clarear melenas. Pero es que ahora Kylie Jenner (22) ha confirmado esta apuesta estilística. ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues muy fácil, se ha teñido del mismo color.

Eso es, este verano querrás ser... ¡Rubia! O no, pero seguro que te hace tilín verte con otro 'look'. La verdad es que parece mentira, pero el cambio de color de pelo hace que estas dos 'celebs' parezcan otra persona. Están irreconocibles. ¿Se habrán puesto de acuerdo para crear tendencia? Pues no lo sabemos, pero esto huele a chamusquina y reuniones secretas de 'celebs'.

En fin, seguro que estás deseando ver cómo le ha quedado a la pequeña del Klan Kardashian la melena rubia, ¿no? Pues estás de suerte, porque ella misma ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram para lucir cambiazo. Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night🖤🖤🌙✨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Para la ocasión también ha tirado de un conjunto fresquito y veraniego, igual que Emily Ratajkowski (que ha posado con bikinazo de color negro). Kylie ha optado por un sujetador de lo más bonito, con transparencias, brilli brilli y mucho logotipo de la marca de lujo Gucci.

De cintura para arriba es este selfie. Con manicura francesa, mirada directa a la cámara, pero un poco perdida (como de improvisto). En su cabeza un rubio amarillento poco común en la empresaria (aunque a ella ya la hemos visto llevar casi todos los colores del mundo en la cabellera). Así que vete olvidando del platino, ya no es lo que se lleva, las 'celebs' han hablado y el rubio más clásico está de vuelta.

¿Te imaginas que al final son pelucas? No nos extrañaría, están muy de moda y son prácticas para no aburrirnos de nuestros 'looks'.