GTRES

Kylie Jenner y su cambio de look más musical: le hace un 'copy' a las 'Spice Girls' y 'The Moffats'

Parece que será la tendencia del verano. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En el confinamiento Kylie Jenner (23) no se aburre y es que además de tener experiencia, ya que estuvo nueve meses escondida en casa ocultando su embarazo, su día a día le da para hacer muchas cosas y, en ocasiones, jugar con su pelo

La del Klan ya nos ha dejado claro cúal será la tendencia en cuanto a tonos de pelo que se llevará la próxima temporada. Quizás Billie Eilish ya lo quiso poner de moda en su día pero ahora con el apoyo de las Kardashian este peinado será lo más demandado en las peluquerías (cuando las abran claro). También puedes probar a hacértelo tu misma en casa... Y así te entretienes un rato.

Pero a lo que vamos, Kylie Jenner ya no luce esa melena oscura con sello cien por cien Kardashian, ahora la ha aclarado en un tono caramelo dejando los dos mechones delanteros de un rubio casi blanco. ¿El resultado? Este tinte doble aporta luminosidad al rostro ya que siempre que las zonas del pelo más cercanas a la cara estén en un tono más claro hará que las facciones parezcan más dulces o aniñadas así como que le dará ese toque de luz que a todas nos encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy monday 👅

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Nosotras que somos muy de echar la vista atrás hemos descubierto que a Kylie no se le ha ocurrido este cambio de look solita sino que tiene inspiración. No hay más que remontarse unos años atrás cuando las 'Spice Girls' lo petaban y Geri Halliwell era conocida por llevar su melena en dos colores, exacta que la de la benjamina del 'Klan'. 

La cosa no acaba aquí, otro de los ídolos adolescentes del momento Scott Moffatt de 'The Moffats' también era reconocido por su original peinado. Las modas vuelven y no solo en la ropa... El pelo está volviendo al pasado y para muestra lo que te acabamos de contar. ¿Tú también te atreves?