J / GETTY

Kris Jenner sigue los pasos de Kylie y ¡se mete al maquillaje!

Y sigue copiando a sus hijas.

CUORE.ES -

Si eres seguidor de 'Keeping Up With The Kardashians' te habrás dado cuenta ya de que a Kris Jenner (62) le flipa hacer los mismos planes que sus hijas y a veces peca de copiarlas. Kris ha vuelto a copiar a sus hijas y lo ha hecho a lo grande.

Después de que Kylie Jenner (21), Kim Kardashian (37) y Khloé Kardashian (34) sacasen sus propias líneas de belleza, ahora es la matriarca del Klan la que se ha apuntado al carro de la cosmética. 

Lo ha hecho con una colaboración con la marca de Kylie y la cosa promete. Lo han anunciado a través del Instagram de Kylie Cosmetics que se ha convertido –temporalmente– en la cuenta oficial de Kris Cosmetics, la marca de la madre de todas las Kardashian. 

 

Hey guys.. it’s me! and oh, my collection drops on Mother’s Day.

Una publicación compartida de Kris Cosmetics (@kriscosmetics) el

En los Stories de la cuenta hemos podido ver a Kris mostrando sus productos y la verdad es que tienen superbuena pinta.

kriscosmetics / INSTAGRAM

A la "momager" de las Kardashian le gusta hacer las cosas a lo grande y no le ha quedado ningún producto por incluir en su colección. Así Kris Cosmetics tendrá labiales, sombras de ojos, iluminadores y coloretes.

kriscosmetics / INSTAGRAM

La colección de Kris Cosmetics para Kylie Jenner Cosmetics se lanzará el próximo domingo 13 de mayo por el Día de la Madre en Estados Unidos. Como todo lo que tocan las Kardashian, estamos seguros de que ¡será un exitazo!

// Outbrain