INSTAGRAM

Kourtney Kardashian se lía el turbante a la cabeza para que no te peines por la mañana

Qué previsora ella.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) tiene el truco de belleza definitivo. Ya se sabe que las hermanas del 'Klan' son las reinas en cuanto a imagen se refiere, no tienen un día malo y siempre van perfectas. Pero toda perfección requiere un trabajo, claro.

Desde que Kourtney decidiese subirse a la aventura profesional de Poosh, el blog donde comparte sus favoritos 'beauty', consejos y más cositas, no ha parado de crearnos necesidades. Su último invento ha sido un turbante para el pelo. Pero ojo, que este no es el típico que nos podemos comprar en cualquier tienda para secarnos la melena al salir de la ducha sino que además tiene otras cualidades que te van a flipar.

Según la mayor del 'Klan', utilizando este turbante acelerarás el secado de tu pelo hasta un 50% y además reducirás daños y roturas. Vamos que no necesitarás ni ir a la pelu. Hasta ahí, pues bueno lo normal, tampoco nos ha descubierto las Américas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lo mejor viene cuando nos hemos enterado de que si utilizas este artículo mientras duermes ya no tendrás que peinarte cada mañana. ¡Fantasía de pelazo, chica! Nuestros sueños hechos realidad gracias a Kourtney.

Eso de tener un 'bad hair day' pasó a la historia. Además toda la colección estará inundada por el 'animal print' pues el turbante solo se vende con estampado de leopardo. ¿Puede ser más guay? Y es que queda monísimo. Estamos pensando hasta ponérnoslo para salir a la calle conjuntado con nuestro modelito veraniego. 

Además de este descubrimiento, cabe destacar el bikinazo con el que la empresaria se ha retratado para promocionar su nueva colaboración. ¿Cómo puede combinar dos tipos de estampado de leopardo y que le quede tan bien? Solo Kourtney sabe hacer estas brujerías