Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian lanza su línea de maquillaje... ¡Con Kylie!

Menudo imperio se están montando.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Kardashian, maquillaje... Maquillaje, Kardashian. Dos palabras que por separado son inofensivas (a veces) pero si las juntas pueden ser explosivas, y efectivamente eso es lo que ha ocurrido. Kourtney Kardashian (40) se ha subido al carro y ha lanzado su propia línea de maquillaje, una colaboración junto a su hermana Kylie Jenner (22), y... ¡Prometeeeeeeee! 

La peque de la familia, no contenta con tener su propio imperio de cosmética, ha hecho pública en su cuenta de Instagram la colaboración en común junto a otra de sus hermanas (la colección de Koko, o sea, Khloé Kardashian (35), fue exitazo total). Es el turno de la mayor del 'klan': 'Kourt X Kylie 4/24', y ya de paso ha aprovechado para felicitarle por su 39 'kumpleaños', a ver si pensábais que se había olvidado o algo por el estilo. 

De eso nada, monadas.

"Feliz cumpleaños a la reina. Estoy muy emocionada de anunciar la colaboración de Kourt X Kylie. Esta colección me está dando la vida. 3 mini paletas y 3 'lippies' exclusivos de Kourtney. Colaborar contigo fue muy divertido. Te quiero".

Otra cosa no sabemos, pero el trabajo se lo toman muy, muy en serio. Y por todos los 'stories' que hemos podido ver, no sabemos cual de las dos está más emocionada con este proyecto conjunto.

Ahora que llega el calorcito, lo que más apetece es salir a la calle y arreglarse, y si para eso hay que elegir un buen color de labios, pues se elige y punto. Con todas las facilidades que nos dan las Kardashian, tenemos muchos productos para elegir.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Se lo quitan de las manos.

Tanto las paletas como los pintalabios son ideales de la muerte. Nosotras estamos intentando escoger alguno, porque con tanta variedad, no nos da la vida.

No somos visionarias ni nada de eso, pero tenemos el presentimiento de que Kourt va a tener un éxito rotundo con estos productos.