kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian se hace la manicura más bonita

Kourtney se pasa al 'nail art' más minimalista y de tendencia

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

A lo largo de los últimos años, si algo hemos aprendido es que el 'klan' siente verdadera devoción por cuatro cosas: los cochazos de lujo, los joyones, la ropa bien ajustada y la manicura, a cada cual más llamativa. Sin embargo, hay una de las hermanas que ha querido salirse del 'klan', en cuanto a uñas ser refiere. Lo demás sigue igual, 'of course'. ¿Quién es? Redoble de tambores... ¡Kourtney Kardashian (40)!

 

La hermana mayor de las Kardashian las ha llevado de todos los colores y dimensiones, redondas, cuadradas o en pico. Vamos, que casi llega a la altura de Rosalía en cuanto a diversidad de uñas se refiere. Pero en su última visita a su manicurista en Modern Pamper Salon, la socialité le dio un arrebato de sencillez y le pidió que le hiciera la francesa. Pero no la clásica en blanco, porque eso ya es pasarse de sencillez. Ella pidió que le hiciera la línea de la uña en color naranja. ¡'Living'!

Por si no lo sabes, esta clásica técnica se ha convertido en tendencia, pero esta vez acepta una mayor variedad de colores y Kourtney ha apostado por uno que nos flipa. Vamos, que ya estamos pensando en copiarla. ¿Y tú? ¿Te atreves?

Instagram

Tanto Kim Kardashian (39), Kourtney y Khloé Kardashian (35), como Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (22) siempre llevan una manicura deliciosamente bien hecha. Unas en más largo y llamativo. Otras en más natural y discreto, como la primogénita. Y todas tienen en común que siempre las llevan perfectas. Y es que hemos descubierto que todas ellas se las hacen en el mismo salón y se llama Modern Pamper Salon. Si tú también quieres hacértela, no hace falta que viajes hasta Hollywood y pidas cita en el salón de las Kardashian, esta tendencia también triunfa en los salones de nuestro país, tanto o más como el 'Baby Boomer'.