TheImageDirect.com / GTRES

La envidia (entre hermanas) es muy mala: Kourtney Kardashian también lanza empresa de belleza

A ver si también consigue miles de millones.

CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) ha anunciado su nueva aventura empresarial a través de su cuenta de Instagram con una impactante imagen en la que aparece posando desnuda en un cuarto de baño, con una toalla en el pelo, una taza en una mano y un ordenador en la otra como únicos accesorios. "Próximamente @poosh", se ha limitado a escribir junto a la publicación, en la que ha etiquetado el perfil de Instagram de su nuevo negocio, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en esa plataforma.

Y a ti te cuesta llegar a 20 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por el momento no se conocen demasiados datos sobre qué se esconde tras ese curioso nombre que recuerda a la palabra 'posh' [pijo o sofisticado en español]. En la página web oficial solo aparece la misma foto de Kourt y la opción de apuntarse a una especie de 'newsletter'.

Según el portal E! News, que ejerce como portavoz no-oficial del 'klan' Kardashian, Poosh será una especie de portal dedicado a temas de belleza y de un estilo de vida lo más sano posible en general, un campo en el que Kourtney es toda una experta.

Si a alguien le suena ese concepto, es porque se trata del mismo que Gwyneth Paltrow viene desarrollando desde hace años hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas del sector gracias al imperio Goop.

Si lo piensas, hasta los nombres se parecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming soon #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

Kourtney, por su parte, cuenta con experiencia lanzando distintas colecciones cápsulas de maquillaje bajo el paraguas de Kylie Cosmetics, la marca de su hermana pequeña Kylie Jenner, y ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda con las tiendas Dash, que capitaneaba junto a Kim Kardashian y Khloé Kardashian y que echaron el cierre en 2018.

Durante un par de años también compartió sus secretos sobre salud, nutrición o fitness en su propia app, cada una de sus hermanas tenía una dedicada a su persona, que tampoco sobrevivió a la llegada de 2019.