GTRES

Alerta, las Kardashian llegan al Congreso

Que, evidentemente, ahora será 'kongreso'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las Kardashian están ampliando cada vez más sus territorios de dominio, primero con sus tiendas de ropa (que ya han cerrado), después los cosméticos y ahora están listas para dar el salto al Congreso, o por lo menos Kourtney Kardashian (41), que ya ha hecho sus pinitos dando una conferencia allí... ¡Qué chica tan importante!

Pero por ahora no parece que la mayor de las hermanas Kardashian se vaya a meter en política ni nada por el estilo, todo esto se ha debido a la participación de Kourtney en una conferencia sobre la regulación de la producción de los productos de cosmética, y en la que se ha puesto bastante intensita, hasta el punto de poner unos caretos... Que mejor te los enseñamos.

Y es que a pesar de que Kourtney ahora mismo no tiene una marca propia de maquillaje, sabe bien de lo que habla: es más, lo que sí ha lanzado es una colaboración con Kylie Cosmetics, así que alguna noción debe de tener.  De hecho, y según ella misma explicaba, en los negocios familiares siempre intentan cuidar el medio ambiente, y es precisamente por ello por lo que ha estado en el Congreso, para pedir que se revise la legislación que ya estaba como que un poco anticuada.

Un tema muy serio, sin duda, que ha defendido con tal intensidad que (sin quitar su importancia), son carne de meme (cogiendo la vez a Sara).

Desde luego que entre todos los fundamentos que esta mujer haya soltado por esa boquita y las caras que ha puesto, fijo que le hacen caso porque perdona, pero a nosotras nos mete las manos de esa manera y nos mira con esa cara... Y ya le estamos diciendo que sí como si de nuestra madre se tratase.

¡A sus órdenes!