Jen Lowery / GTRES

Kim y Khloé Kardashian: corte de pelo veo, corte quiero

Tienen al peluquero 'mareao'.

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

Si alguien no deja de sorprendernos con su nuevos 'looks', son las hermanas Kardashian, a las que ya hemos visto con miles de cortes y tonos en sus melenas, así que la última en sorprendernos ha sido Kim Kardashian (37) ¡qué obsesión, chiquilla! Ha sido días después de que Khloé se atreviese a innovar con un nuevo corte de pelo, decantándose con el que va a ser tendencia esta temporada. Aunque prometió hacerlo cuando perdiese peso, no se pudo resistir a la tijera.

 

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por lo que se ve en casa de las Kardashian se ha puesto de moda el 'blunt cut' (corte algo despeinado a la altura de la boca), así que visto lo visto a la mayor de las hermanas le ha dado envidia el nuevo corte de pelo de Khloé y sin pensarlo dos veces ha ido a por él.

¡Copiota!

Se trata de un corte de pelo totalmente recto con todo el cabello cortado al mismo largo, sin capas, trazando la raya en el medio y creando un efecto limpio. ¡Está arrasando con todas las celebrities!

Instagram

La "influencer" ha publicado en las "stories" de su cuenta de instagram, vídeos en los que se puede reconocer a su hermana Khloé Kardashian junto a ella, donde se refleja el nuevo corte de pelo de Kim Kar (¡pero qué mona va esta chica siempre!) 

Ha sido obra del profesional Chris Appleton,  que también ha querido que todos sus 'followers' disfrutaran de su trabajo publicando fotos de su clienta más famosa. La que no ha subido ninguna "stories" con su hermana ha sido Khloé Kardashian (34)limitándose a subir vídeos de ella...

Ay, la pelusilla.

Instagram

Aunque sigue en sus trece respecto al color de pelo, a Kim se le ve estupenda, pero no descartemos que también le copie el rubio a KoKo, que es el tono favorito de su marido, Kanye West.

Nuestras hermanas han pasado un fin de semana intenso y como no querían que sus seguidores se perdieran ni el más mínimo detalle, han querido compartirlo todo subiendo vídeos y fotos a sus cuentas de Instagram. Tenía pinta de ser una "quedada" entre amigas (en la que también estaba Kendall Jenner). 

El caso es que estuvieron dispuestas a hacer de todo, desde partiditas al póker hasta pedir comida rápida. ¡Cómo os montáis la fiesta!

Pues eso, que a Kim Kar le sienta de maravilla este nuevo look y para celebrarlo quiso salir "a morir" con las divinas de sus amigas. 

// Outbrain