GTRES

¡Cuidado, Kylie! Kim Kardashian también se va a dejar la piel en su nuevo 'business'

Y lo va a petar, como siempre.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sus fans siguen preguntándose cómo le estará yendo a Kim Kardashian (39) ahora que su matrimonio ha vuelto a la normalidad, pero ella, amiguis, ella está pensando en el 'business'. Y ha tenido una ideaza: lanzar una nueva línea de cuidados de la piel que se va a llamar KKW SKIN. ¿Qué opinará su 'sister' Kylie? La benjamina ya tiene una...

¿Te acuerdas de las primeras temporadas de 'Las Kardashian', el reality familiar que las hizo famosas a nivel mundial? Parte de lo que hemos visto está grabado en DASH, la tienda que Kourtney, Kim y Khloé montaron en Calabasas, California. Fue allí donde todo empezó. Muchos años más tarde, las chicas Kardashian tienen de todo, como en botica. Y así se hicieron millonarias.

Aunque claro, los tiempos han cambiado y la competencia es cada vez más fuerte. Ellas, bajo la supervisión de la madre, van innovando a ritmo acelerado para no perder ni un solo dolar. 

¿Lo último? Una línea 'skincare' que lleva los apellidos de Kim. Que sí, que la mayor va a seguir los pasos de la pequeña.

TMZ asegura que la empresaria ya ha presentado el papeleo para registrar la firma. Lo hará a medias con Coty, una de las multinacionales más importantes en el sector que a Kylie le pagó una auténtica millonada por su marca 'beauty'. Con Kim firmaron un contrato que les otorga el 20% de los beneficios, y se rumorea que el plan es maximizar el potencial del negocio.

Si se concretiza el 'business' (ojalá sí), KKW SKIN podría contar con lociones hidratantes, exfoliantes, protectores solares, cremitas para esto y aquello, tónicos, sueros, mascarillas, bálsamos, aceites... Todo lo que te puedas imaginar.