MEGA / GTRES

Kim Kardashian, a toda mecha con su pelo flúor y su coche a juego

Eso huele a peluca que tira para atrás... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) nos ha dejado con los ojos como platos después de ver su pelo nuevo, cantoso a más no poder. La celeb tenía ganas de fiesta y junto a una amiga, ha cogido el coche y se ha ido a darlo todo (y a toda mecha) por la calles de Miami. Como buena Kardashian, no puede parar de hacerse cosas en el pelo y esta vez la cabeza le pedía peluca. Y ella, discreta, se ha plantado la mejor para una noche de desenfreno: una peluca kilométrica flúor. Sí, se la veía venir desde el otro lado del mundo. 

¿Es la nueva Pelopony? Desde luego con ese pelazo puede barrer las calles si quiere o abrigarse si refresca porque la melena es más larga que un día sin pan. Si piensas que exageramos espera a verla bien de cerca. ¡Dentro pelazo! 

¿Qué te parece? No sabemos si ha salido de un anuncio de lejía o qué, pero está claro que fue el centro de atención durante unos minutos cuando la rodearon los paparazzi. Ella, encantada con su look, se montó en un Ferrari enfundada en un mini vestido metalizado que combinó con unos zapatos transparentes, de esos que con poco que te sude el pie ya dejas cerquillo. 

Pero no solo fue su pelo el prota de la noche, el coche en el que se montó también. ¿Por qué? Pues porque es del mismo color que la peluca. Ella sí que sabe elegir bien sus complementos. "Tenía que conseguir un lambo neón verde para combinar mi cabello", ha escrito en stories mientras farda de cochazo. Lo típico que puedes combinar, claro... 

Se ve que entre hermanas lo de copiarse unas a otras está a la orden del día, porque si bien Kylie ha cogido y se ha hecho el mismo corte que ella, ahora es Kim la que ha querido probar en sus propias carnes cómo queda ese color con el que la pequeña del clan sorprendió en Coachella. ¿Recuerdas? 

 

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

¡Cómo están las cabezas!