SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian vuelve a la edad del pavo a golpe de flequillo

Y es como tú.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te acuerdas cuando te llegaba el momento de cambiar de look y te metías la tijera? Lo del flequillo siempre es un 'must' a la hora de estrenar pelo, y es que, quién no ha tenido un buen flequillazo en su adolescencia... Más tarde o más temprano, toda 'fashion victim' que se precie ha sucumbido a este corte, y la última en hacerlo ha sido Kim Kardashian (38).

Como lo lees, la que se atreve con todo (pelos flúor incluidos) ha optado por lucir flequillo en su última publicación de Instagram. Se trata de la campaña de su maquillaje 'especial San Valentín', para la que la reina del 'contouring' se ha puesto un pelucón color chocolate y con flequillo, y la verdad es que está como tú cuando estrenabas pelos: foto por aquí, foto por allá, que si morritos, que si de perfil...

Eso sí, por muy loquita que esté habrá que ver si se atreve a meterse la tijera real, que mucho 'lerele' y poco 'lorolo'. Sus seguidores lo tienen claro: cerca de dos millones de 'likes' acumula ya la publicación, así que KimKar tiene más que aprobado este nuevo look.

Y tú, ¿qué opinas?