kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian es la Pantoja de Calabasas 

Ese peinado es muy JLo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las famosas no pueden parar de crear tendencias, aunque algunas sean para tirarse de los pelos y nunca mejor dicho. Esta vez ha sido Kim Kardashian (39) la que se ha vuelto a tocar el pelito y nos ha sorprendido con un look nada habitual en ella y muy muy folclórico, tanto que si entrecierras los ojos y miras su foto no sabes si estás viendo a la flamenca que tiene tu abuela encima de la televisión, a la del WhatsApp o a la Pantoja y todo... Por la patilla

Kim ha subido a Instagram la foto que demuestra que se atreve con todo: ¡hasta luciendo patillas! 

Sí, sabemos que no es lo más bonito pero siendo Kim tenemos que decir que tan mal no le queda pero... ¿Era necesario ese rizo a lo cantaora? AARG!! 

 

Es la Pantoja de Calabasas. 

 

Pero ojito con criticar el look flamenco de Kim porque hubo muchas otras antes que se atrevieron con el largo de la patilla. Nada más y nada menos que la mismísima Jennifer Lopez (50)

 

A ver si ahora una no va a poder llevarlo como quiera y más cuando ya se sabe que donde hay pelo...

¡Alegría! 

Después de ver este look tan loco empezamos a pensar que Kim quiere copiar a Rosalía, eso o que se está inspirando en ella para sus nuevas colecciones (como está en todos los ajos...)

¿Qué te parece? Para que veas que no es la única vez que Kim se ha liado la manta a la cabeza, por aquí te dejamos unos cuantos peinados más de la reina del 'contouring'.