ENT / SplashNews.com / GTRES

El truco 'beauty' que comparten Kim Kardashian y Meghan Markle

Y que también puede ser tuyo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es un secreto que Kim Kardashian (39) luce unas pestañas de escándalo y es que, más allá de las extensiones o postizos que se pone en ocasiones especiales, también tiene sus cuidados. Unos truquis que resulta que comparte con Meghan Markle (38), ni más ni menos. 

Pues ya no te tenemos más en vilo y allá vamos. Estas dos 'royals' han confesado que usan un suero especial que fortalece las pestañas. El producto es de la marca RevitaLash Cosmetics y de hecho, Kim lleva años recomendando este serum para unas pestañas de longitud extrema y con mucha fortaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Meghan Markle, sin embargo, ha explicado que se aplica cada noche este acondicionador para obtener mayor flexibilidad, humedad, brillo, evitar roturas y mejorar la curvatura y longitud, consiguiendo también una apariencia mucho más abundante. Muy completito sí...

Meghan Markle con pestañas infinitas. | Doug Peters / GTRES

Hay que tener en cuenta que muchas veces las pestañas son el gran olvidado de los cuidados 'beauty' y estas también necesitan su atención. Cada día utilizamos productos como máscaras de pestañas que las dañan y aunque nos desmaquillemos bien siempre suelen quedar residuos perjudiciales para el pelo. Por eso, es necesario aplicar por lo menos una vez al día este aceite que fortalece las pestañas al tiempo que las defiende del daño medioambiental o causados por máscaras con ingredientes agresivos.

¿Cómo te quedas amigui? Pues ya sabes a partir de ahora si quieres presumir de pestañas infinitas ten en cuenta el 'truqui' de Kim Kardashian y Meghan Markle. El aceite en concreto que ellas usan lo puedes encontrar en la página web de RevitaLash Cosmetics por 150 euritos de nada. A ver, quizás te parezca que no es apto para tu bolsillo pero piensa que te durará mucho tiempo pues con una pequeña aplicación diaria... ¡Pestañas perfectas!

Puedes comprar el serum de RevitaLash Advanced aquí. | D.R.