INSTAGRAM

Kim Kardashian, rebozada en mascarillas, enseña su tratamiento de belleza

¡Ya puedes ser ella!

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si no estábamos al tanto de la vida de Kim Kardashian (38), la celeb ha publicado en sus 'stories'  los tratamientos faciales que se marca en su rutina diaria (sencillitos y baratitos) para lucir ese cutis de porcelana. Atentas que viene bien explicadito.

La estrella de las Kardashian ha ido detallando para qué sirven las tropecientas mascarillas que lleva en la cara. Por un lado, la mascarilla de color marrón, 'Mascarilla Viva' purifica, ilumina, tonifica e iguala la piel, mientras que la mascarilla blanca, 'Mascarilla VIP O2', es hidratante, anticontaminación, iluminadora y nutritiva. No le falta detalle a esta mujer. 

INSTAGRAM

Lista para salir a la calle.

 

Además, para variar, ha dado un poquito de publi a 'Biologique Recherche USA', que es la marca encargada de ofrecer estos tratamientos a Kim, y que por lo visto no es la primera vez que las hermanas han acudido al centro para solicitar una de las sesiones de belleza. 

Tras esta sesión facial tan completa, Kim ha querido compartir con sus fans toda su rutina con el Doctor Simon Ourian, el encargado en hacer la gran mayoría de retoques y añadidos corporales no solo de ella, también de Khloé Kardashian (35)Kendall Jenner (23)Kylie Jenner (22), entre otras muchas famosas. 

Lo que llega a hacerse una...

Y es que si de algo se caracteriza Kim es de no esconderse de ninguna de sus cirugías y cambios, ya que de todas las hermanas es la única que ha dado el permiso al Doctor para que publique vídeos o imágenes del antes y el después. En este vídeo se puede ver cómo se le eliminan las marcas del pecho con láser, por los estiramientos de la piel tras la operación de pecho

Tanta influencia han tenido las hermanas que hay tratamientos y operaciones exclusivos de ellas, es decir, 'Lip and marionette lines injection by Kardashian', es uno de ellos que consiste en cambiar tus labios por otros iguales a los de las hermanas (el que más te gusta pa' ti).  

¡Ahora ya puedes ser una Kardashian!