kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian anuncia la nueva tendencia 'beauty'

#SombraAquíSombraAllá

Si de algo saben las Kardashians es de tendencias, así que ¡al loro!

CUORE.ES -

La última fotografía que ha colgado Kim Kardashian (38) en su Instagram es impactante, tanto que al principio hemos pasado completamente por alto el maquillaje que lleva la influencer. Hay que reconocer que en lo último que te fijas en una foto así es en los ojos de la persona fotografiada, aunque sea una Kardashian. Todavía la estamos asimilando.

 

En el texto Kim escribía: 'Un poco de plata en los ojos esta mañana! La última colección de David Lachapelle. Disponible este viernes en Kkwbeauty.com'. Menos mal que Kim nos habla de sus ojos en el post, porque así nos hemos fijado en el maquillaje y oye, nos ha parecido que está muy chulo.

Las Kardashian son conocidas, entre otros, por las espectaculares fotografías que cuelgan en las redes y por sus modas extravagantes que acaban siendo tendencia en cada rincón del mundo. Todo lo que tocan se convierte en oro ¿pasará lo mismo con esta sombra de ojos? Se avecina tendencia metalizada para esta temporada. Tendremos que estar atentos para ver si la más pequeña de la casa se hace con las sombras nuevas de su madre.