kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian, más 'hot' que nunca: ¡cuidado que este 'make up' quema!

¿Hace calor o es nuestra tarjeta echando humo? 

ANA EGEA LÓPEZ -

La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian (38), ¡está que arde! Kim ha subido una publicación a Instagram mostrando lo nuevo de 'make up' que se trae entre manos: "Fire Collection!!!🔥", que está basada en el fuego y en la pasión. ¿Hace calor o es nuestra tarjeta echando humo? 

¡Está que arde!

"The new collection includes a 10-pan metallic eyeshadow palette, 3 eyeliners and 3 glosses with a brand new formula. I wanted to create something that was fun, and completely different than what we have done before. Wait until you see this packaging!!! I’m so excited to see all of the looks you can create with this collection.", añade Kim en su publicación. Vamos, que tienes un poquito de todo: paletas de sombras de ojos, eyeliners, una base, gloss... 

Para las amantes del maquillaje (como nosotras), esta colección cuenta con una paleta de 10 sombras, 3 lápices de ojos y 3 brillos de labios con una fórmula diferente a su anterior. Los colores van pasando por todas las transiciones del fuego, rojos pasión, caobas, bronce, marrones chocolate, berenjena, dorados de infarto y naranjas explosivos. ¡La combinación perfecta para un 'lookazo'!

Un poco Targaryen. 

No podemos dejar a un lado los detalles del "packaging" y es que desde el vestido de Kim simulando las llamas del fuego, hasta la cerilla de su boca, y el cuerpo "efecto mojado" como si de sudor se tratase, es algo que hace apetecible lo que estamos viendo.

¡Preparad la cartera chicas, que Kim viene que calentita y quiere que quememos nuestra tarjeta!