INSTAGRAM

Kim Kardashian quiere que vayas maquillada de pies a cabeza

¡Lo que nos faltaba!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Uno de los rasgos que más destaca del físico de Kim Kardashian (39) (dejando a un lado su 'melocotón') es su piel bronceada durante todo el año. Rayos uva, autobronceador... muchas son las que se preguntan cuál es el pacto que ha hecho con el diablo para mantener ese colorcito hasta en invierno. 

 

Tenéis envidia de mi moreno.

Estáis de suerte, la empresaria ha desvelado su secreto y nosotras te lo contamos: el truco de la del 'Klan' es maquillarse todo el cuerpo. Como lo oyes, se embadurna en base de maquillaje y así puede lucir una piel morenita sin ninguna imperfección. 

Pero tranquila que tú también tendrás la oportunidad de probar este invento tan Kardashian ya que, tal y como ha anunciado, KKW Beauty (su firma de cosmética) lanzará una colección de bases de maquillaje para el cuerpo en siete tonos diferentes. ¿Lo mejor de todo? ¡Es 'waterproof'! Así que, también vale para ir a la piscina o a la playa. 

Pero la cosa no se ha quedado ahí, dentro de esta colección especial también encontrarás la misma gama de productos pero en iluminadores para dar bien de 'brilli brilli' al cuerpo. Y como no podía faltar detalle, podrás adquirir una brocha especial con la que aplicártelos por todo el 'body'. Duda: ¿cómo te desmaquillas luego?

Se acabaron las toallitas bronceadoras que te dejan como la hermana gemela de Naranjito. A partir del 21 de junio (fecha de lanzamiento) podrás tener el moreno de Kim Kardashian por el módico precio de 45 dólares. ¡Me lo quitan de las manos!