INSTAGRAM

Kim Kardashian quiere que te maquilles como ella en los años 90

Estos son sus #tbt más justificados.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) ha llenado su 'story' de Instagram con un montón de fotografías suyas en los años 90, cuando todavía no tenía ni idea de quién iba a llegar a ser. Pero estos TBT ('throw back thursday, que significa más o menos 'jueves de vuelta atrás en el tiempo') son unos de los más justificados de la 'celeb'. Ha utilizado estas fotos para enseñarnos que ella misma ha sido su propia inspiración para la nueva colección de maquillaje que va a lanzar el 16 de agosto de 2019.

Advertencia: puede que esta recopilación de recuerdos te teletransporte a los momentos más felices de tu adolescencia.

Aunque no es la primera vez que lo hace. Se ha servido de inspiración para los lanzamientos de su marca de belleza en otras ocasiones. Por ejemplo, ¿recuerdas cuándo compartió con todo el mundo su maquillaje de boda? Ha sido una de sus colecciones estrella.

Pero esta vez es algo más especial. Cuando Kim todavía no era famosa ya apuntaba maneras. Estaba al día en las tendencias más locas y no perdía la oportunidad de lucir los maquillajes más atrevidos del momento. Ahora sus fotos y recuerdos de los años 90 le han servido para crear Mate Smoke y Matte Cocoa, dos gamas de colores completamente diferentes con los que podrás maquillarte como ella en su adolescencia. Echa un vistazo a las imágenes: 

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Con esta imagen, según ha escrito en Instagram, se ha inspirado para el 'look' llamado '90's chic'. Fíjate bien en todos los detalles: un busca, un chooker, barra de labios oscura, zapatillas adidas y cordones anchos. También ha compartido una imagen junto a unas máquinas de recreativos. Más 90's imposible.

Para el 'look' llamado '90's chic' también se ha inspirado en ella misma, esta vez más elegante:

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Los tonos tierra ya predominaban en su paleta de colores en los años 90. Ahora, como si fuera una máquina del tiempo, los ha vuelto a traer hasta nuestros tocadores para que volvamos a maquillarnos como en aquellos maravillosos años. Hay que decir que aquí también le ha servido de inspiración la actriz Drew Barrymore.

Y por último, para su el 'look' llamado '90's supermodel' su musa es la misma que en las anteriores, aunque en aquellos años todavía no era 'influencer' y mucho menos súper modelo. Pero ya sabes que lo importante es cómo te sientas...

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Con otra fotografía de carrete analógico, una gran sonrisa y un maquillaje mucho más luminoso y brillante que los anteriores. Así es otra de las propuestas noventeras de la 'celeb' en la que lo más importante es la actitud y el perfilador de labios.

Si te gusta la colección ponte a la cola, ya sabes que todo lo que sacan a la venta las Kardashian dura muy poquito en 'stock'.

Te dejamos más fotografías antiguas de Kim Kardashian, por si tienes curiosidad de saber cómo era antes de llegar a lo más alto de la fama: