kimkardashianwest.com

El pelo rosa de Kim Kardashian es real y tiene una explicación

¿Quién dijo peluca?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como dijo Laura Cadona: "Primero que todo, mi cabello es real", y es que cuando vimos a Kim Kardashian (37) con los pelos rosas no supimos muy bien qué pensar (viendo lo de Salma Hayek y su rubio platino de quita y pon)... Ahora está confirmado: es su pelo, y es color 'Cuore'.

Hasta fuera de casa hemos visto ya el melenón rosa, y gracias al nuevo post de su web sabemos que llevaba tiempo con las ganas: "Desde que hice la sesión de 'CR Fashion Book' y usé una peluca rosa, pensé que sería divertido teñirme el pelo". No obstante, ella es como tú, y aunque le guste arriesgar no se lo toma a la ligera... "Chris Appleton [su peluquero] y yo lo pensamos durante un mes y luego decidimos hacerlo", explica Kim, que continúa explicando que al tener el cabello rubio, "fue fácil poner el color rosa encima". 

GTRES

Además, gracias a su publicación ya hemos conocido las primeras reacciones de la familia: "North lo ama absolutamente", escribe Kim, "Estaba loca de contenta cuando se despertó y vio que tenía el cabello rosa. Kanye también le gustaÉl piensa que es divertido mezclar las cosas".

Pero como nada es para siempre, la estrella de 'KUWTK' nos ha advertido que puede que no sea por mucho tiempo y quizá solo dure "una semana o dos", aunque el estilista de Kim apunta que con un buen champú para color sin sulfatos y sin abusar mucho de lavarse el pelo podrá aguantarle más. Lo que hay que ver es si Kim no se aburre antes, que ya la conoces...

Sí, tú, Kim. No te hagas la loca.