@kimkardashian / INSTAGRAM

Si Kim Kardashian te dice que te puedes hacer el contouring en 5 minutos, es verdad

Pruébalo tú misma.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguramente ya no te acuerdes ni de lo que era una brocha de maquillaje, una máscara de pestañas o un pintalabios... Tres semanas en casa y ni una gota de producto en nuestro rostro que ahora luce un cutis digno de geisha. O por el contrario, quizás seas de las que te das un poco de alegría a la cara maquillándote un poquito cada día, ya sabes que con tres productos que tienes en el neceser estás lista.

Pero bueno, sea cual sea tu rutina diaria, nosotras te traemos un 'truqui' de la mano de Kim Kardashian (39) que tienes que probar sí o sí. Y es que ahora es el mejor momento para experimentar nuevas técnicas de maquillaje o, incluso, de intentar imitar uno de estos 'beauty looks' más locos que se ven por 'Insta'.

Pero vayamos al grano. Lo que te queríamos enseñar en este artículo es que si aún no habías probado la técnica del contouring o sí, pero no a nivel 'pro'... Kim se ha propuesto que esta cuarentena salgas sabiendo maquillarte como una más del 'Klan'.

Como buena fan suya sabrás que uno de los pasos que nunca falta en su rutina de maquillaje diaria es el contouring y que fue a una de las primeras 'celebs' que empezamos a ver que usaba esta técnica para enmarcar ciertas partes del rostro así como iluminar otras dándole un efecto más jugoso perfeccionando bien cada rasgo. 

En un vídeo de la cuenta de Instagram de su marca de maquillaje 'KKW Beauty', Kim Kardashian descubre todos los pasos que ella sigue (en 5 min) cada vez que se quiere hacer un contouring de matrícula de honor. Solo te harán falta dos productos: un stick de contorno un pelín más oscuro que tu piel e iluminador... Ah, y lo más importante, mucha maña o unas cuantas sesiones de práctica para que tu cara quede esculpida al más puro estilo Kardashian