SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian comparte el maquillaje de su boda con el mundo entero

Ahora podrás ir maquillada a tu boda como la 'celeb'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) está de vuelta y no viene sola, se ha traído consigo unas nuevas creaciones de belleza súper apetecibles que querrás tener en tu neceser en cuanto las veas. El nombre de la colección es: 'Mrs. West por KKW Beauty' y la clave de la inspiración es el maquillaje que llevó en su propia boda creado por 'makeup by Mario', vaya, lo que ella considera el toque perfecto para una novia.

La esencia de la marca de la 'celeb' reside en que ella misma utiliza y diseña estos productos, forman parte de su estilo 100%. La colección se lanzará justo cinco años después de que ella y Kanye West (42) se dieran el sí quiero en su impresionante boda. Los productos estarán disponibles para comprar en su web (KKWBeauty.com) a partir del viernes 24 de mayo por el mediodía, exactamente a las 12:00 y serán un bonito homenaje a su boda. Más bien será una celebración por todo lo alto para su aniversario de boda.

 

'Muy emocionada de anunciar mi nueva marca de 'KKBEAUTY' Mrs. West Collection. Esta colección está inspirada en el look que 'Makeup by Mario' (Mario Dedivanovic) creó para mi boda, la de verdad. Se lanzará en 'KKBEAUTY.COM' el día de mi 5 aniversario de bodas, 05.24 a las 12 pm' escribía Kim Kardashian junto a un par de fotografías que se han creado para la campaña. En ellas aparece maquillada con los tonos nude y marrones que tanto caracterizan sus looks, tal y como se maquilló para el día de su boda, con el pelo recogido pero con unas suaves y delicadas ondas que fluyen libremente al antojo del viento. El maquillador de la campaña de la nueva colección ha sido también Mario, el que hizo posible su look final en la boda.

 

 

La colección cuenta con sombras de ojos, perfilador de labios, labial, colorete y highlighter. El precio del pack completo cuesta 100 $, que en euros serían unos 89 € con 25 céntimos con el cambio actual. Pero sin duda, en cuanto veas el packaging de los productos te vas a enamorar y no podrás resistirte a comprarlo todo, ha sido una de las cosas que más nos ha gustado. En él se puede ver a la empresaria el día de su boda, con su bonito vestido de Givenchy.