khloekardashian / INSTAGRAM

Uñas con escote en V: el nuevo invento de Khloé Kardashian

Para que luego digan que ya está todo inventado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como Khloé Kardashian (34) es de las que sacan las uñas, no puede ir con cualquier manicura... Ya sabes cómo son estas Kardashian: si se puede destacar, mejor que mejor, y por eso las últimas uñas que le hemos visto Khloé nos han resultado el último grito: ¡uñas con escote!

Así de primeras, seguramente no puedas ni imaginártelas, pero existen. Se trata de un tipo de manicura en el que la parte cercana a la cutícula queda sin pintar, y una forma de V viste el resto de la uña. KoKo ha elegido el color lila, similar a la crin del emoji de unicornio que ha puesto sobre la foto.

Si hay unicornio, es que molan.

Los usuarios de Instagram parecen estar de acuerdo: cerca de 10 mil 'likes' tiene ya la publicación de 'Modern Pamper', el salón de belleza al que ha acudido Khloé Kardashian en North Hollywood (L.A.), y es que con lo que nos gusta un buen escotazo en verano, ¿por qué no llevarlo también en las uñas?

Menos estridentes que las uñas-peine son, y lo cierto es que dan sensación de largura; aunque bueno, no dudamos ni un momento en que las de Khloé son postizas...

Y tú, ¿te animarías con las uñas con escote?