SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian ve y dobla el rubio de Kendall Jenner

Duelo de rubias.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace pocos días que Kendall Jenner (23) se pasaba al lado rubio de la vida. No sabemos si por exigencias de su trabajo o por gusto personal, pero la modelo se ha cambiado la melena. Un cambio radical que ha gustado a muchos y dejado indiferente a otros tantos. Ea, nunca llueve a gusto de todos. Sin embargo, el hecho de que Kendall se convirtiese en una nueva ambición rubia dentro del 'klan' hizo que Khloé Kardashian (35) hiciese una broma que no fue muy bien recibida por parte de Kendall

"Ella está perfecta de cualquier manera", escribió la mayor de las dos hermanas en su cuenta de Twitter para celebrar el cambio de look de la modelo, "pero la verdad es que ahora es idéntica a mí". Un pensamiento que recibió contestación de Kendall. Aunque tal vez no la que ella esperaba. "Ya te gustaría, z**a". ¡Pero bueno! 

Pero bueno, todos tranquilos porque seguro que fue una 'pullita' graciosa sin importancia y cierto es que escrito es imposible saber el tono con el que se hubiese producido esta interacción de haber sido hablada y hecha 'cara a cara'. Pero bueno,  lo que os queríamos contar es que tras este roce digital, Khloé Kardashian ha decidido desmarcarse del lado rubio de la vida.

Ahora, queridos y queridas, Khloé Kardashian ha tirado de peluquero para presumir y estrenar melena 'Blancanieves'. Total. Un tono de pelo que ya no tiene nada que ver con el que lucía antes y con el que ya no tendrá que competir en belleza con su hermana menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el