khloekardashian / INSTAGRAM

GUAU!! Khloé, otra Kardashian con el pelo rosa

Y no le queda mal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes que compartir es vivir y entre las hermanas de nuestro 'klan' favorito se intercambian los pelos que da gusto, y si Kim ya le copió una vez el corteKhloé Kardashian (34), ahora ha sido ella la que se ha puesto un color que nos ha resultado familiar (nunca mejor dicho).

¿Recuerdas el pelo rosa de Kim Kardashian? Pues igual como ella se ha puesto ahora KoKo, y es que de cara al Año Nuevo... ¡Pelos nuevos!

Khloé Kardashian está estrenando melena rosa claro y, sorprendentemente, no le queda mal; aunque, bueno, ya sabes que un color así solo es llevadero para unas cuantas elegidas: las hijas de Kris Jenner se atreven con todo, y Khloé no iba a ser menos.

"Nunca tendrás el mismo momento dos veces. Aprecia este momento", ha escrito la mamá de True junto a la foto, en la que se aprecia el tono rosado que ha tomado su rubio platino. Está por ver si es algo temporal (una peluca, por ejemplo) o hay un verdadero tinte en sus cabellos; eso solo el tiempo lo dirá, aunque sus 'followers' están de acuerdo en que le queda que ni pintado: ¡cerca de 3 millones de 'likes' acumula ya la publicación!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’ll never get the same moment twice. Appreciate this moment

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Una cosa está clara, esto sí que es un cambio y no lo que vivió Khloé Kardashian antes y después del parto...