khloekardashian / INSTAGRAM

Tijeras, secador y... ¡Khloé Kardashian, la "madre genial"!

Nuevo cambio de look.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El pelo lo es todo y, aunque muchas 'celebrities' se empeñen en renovarse el look a la primera de cambio, muchas veces más les valdría pensárselo seriamente... Independientemente de los errores capilares (véanse estropicios como el de Aitana Ocaña), hay cortes de pelo que te convierten en lo que no eres.

Al menos, por suerte, Khloé Kardashian (35) sí que es madre, y sus nuevos pelos solo la han convertido en... Madre total, pero como en las películas: media melena bien marcada, en la que se intuye un flequillo y una media hora de rulo, secador y laca. En la última película que has visto, la madre iba peinada así, y es que, seguramente, ya te estés imaginando los pelos a los que nos referimos.

"No soy una madre normal, soy una madre genial", ha escrito Khloé junto a la foto donde la hemos visto estrenando este look que, a simple vista, parece gustar entre sus 'followers': más de 4 millones de 'likes' acumula ya la susodicha publicación, y es que ¿para tanto es su 'renovarse o morir'?

Piensa que el antes/después del parto de True ya fue un nuevo punto de partida para la Kardashian (como la canción de Rocío Jurado)...

No obstante, hay ocasiones en que el hábito sí hace al monje, y ahora es cuando Khloé Kardashian es una madre total (o, al menos, como las de las películas de los domingos):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m not a regular mom, I’m a cool mom” I think True found my posing funny lol Happy First Birthday, Storm-a-Lou 🌩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pelasssssssso.