khloekardashian / INSTAGRAM

El paso a paso del cambio de look de Khloé Kardashian para los Oscar

¿O se trata solo de una peluca?

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

No es ningún secreto que somos tan fans del klan Kardashian que cualquier cambio físico de alguna de ellas llama nuestra atención. Pero también es cierto que las conocemos demasiado para saber que en esa familia nada es lo que parece y donde todo el mundo ve un corte de pelo radical, nosotros estamos buscando donde está el truco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aficionadas como son a las pelucas, lo primero que pensamos es que sería una pero no, su estilista para esa noche ha desvelado el secreto de ese microbob que tanto favorece a Khloé Kardashian (35)César DeLeön Ramirêz explica que utilizó los productos de Unite hair para crear el look.

Para empezar, un poco de voluminizador para elevar la raíz. Después, para crear la ilusión de pelo corto, escondió la melena en un recogido en la parte posterior y desfiló un poco los mechones delanteros. Después colocó unas extensiones en la capa externa del pelo para cortarlo y que así parezca que todo el cabello tiene esa longitud. Unas planchas del pelo, productos de acabado y lista para dar la campanada en una fiesta post Oscar.

El nuevo corte de pelo de Khloè Kardashian. | @cesar4styles / INSTAGRAM

Hay que reconocer que ese corte del pelo le sienta de maravilla y debería plantearse hacérselo de verdad, sobre todo ahora que se rumorea que va a ser mamá de nuevo. Aunque ellas no tienen los mismos problemas que el resto de las mortales, la verdad es que la maternidad implica simplificar mucho las rutinas de belleza y un microbob puede ser una buena idea.