khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian se transforma en una leona con su melena

Ya está cansada de ser un ciervo.

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) ha decidido pegar un cambio de look radical y ha recurrido a un peinado que define perfectamente el momento de la vida en el que se encuentra, más fuerte que nunca, preparada para ser feliz y dispuesta a pararle los pies a cualquiera que quiera tomarle el pelo. Ha dejado de ser un cervatillo para convertirse en una leona que viene pisando fuerte y promete comerse el mundo a bocados grandes.

Un estilismo inspirado, sin duda, en los años setenta. Los rizos dignos de las reinas de pop que llenaron escenarios durante una década llena de color y armonía y que, casi seguro, tu querrás llevar la próxima temporada, palabrita de Kardashian. Lo que ellas se ponen después lo queremos todas, eso es así, si no mira lo que está pasando con los pantalones de ciclista de los que tanto renegamos hace tan solo un año. Sí, esos que ahora llevan todas las artistas y famosas del mundo entero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

En esta fotografía que subió a su perfil personal de Instagram se muestra prácticamente irreconocible. Probablemente si te la hubieses cruzado por la calle en este momento no la habrías reconocido. En el texto que acompaña y completa la publicación no encontramos más que un beso de la Kardashian más rubia de todas.

Muchas personas, optan por cambiar físicamente algún rasgo (mayoritariamente el pelo, por su versatilidad) cuando sufren una ruptura, es una forma de pasar página y mirar al futuro. Un nuevo comienzo con nuevas oportunidades y aspiraciones distintas. Por eso creemos que este cambio de Khloé Kardashian puede ser muestra de un refuerzo de su alma. Ahora no depende de nadie para sentirse completa, se ha dado cuenta de que nunca le hizo falta, y sólo se debe a su felicidad y a la de su hija. Tristan Thompson ya no forma parte de ella y no es de extrañar después de la época que le ha hecho pasar llena de baches, cuernos y mentiras.

Así que, no pierdas de vista este peinado y ve explicándole a tu estilista qué es lo que se va a llevar próximamente, la melena rizada espectacular.