ENT / GTRES

Khloé Kardashian entrena y corre con la niña y el carro, ¡pero al revés!

Alguien va a necesitar un fisio después de esto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nada en el mundo Kardashian es imposible, de hecho todo se vuelve práctica y cómodo con los gadgets que usan las hermanas de klan. Uno de los últimos inventos que hemos visto utilizar a Khloé Kardashian (35), y que nos ha sorprendido, sirve para entrenar, para correr, acompañada. ¿Acompañada por quién? Pues por su hija True (que ya ha celebrado su segundo cumpleaños por todo lo alto).

Cuando veas las imágenes del entrenamiento lo entenderás todo mucho mejor, pero para que te hagas una idea: se trata de un carrito (en el que va la retoña) que lleva una cinta que se engancha a la cintura del adulto. De este modo la madre (o el padre) puede hacer deporte con el carro, del revés, de una forma muy pero que muy práctica. ¿Quieres verlo? Ahí va:

Khloé Kardashian

Tal y como puedes comprobar en la imagen de arriba la niña va muy cómoda en silla. Sentadita, observando el paisaje y disfrutando del paseo que le da su madre mientras practica cardio. Aunque nos da la impresión de que alguien va a necesitar un fisio después de esto... O estirar (aquí dejamos algunos estiramientos y 'tips' para después del fitness).

En vez de correr por terreno llano Khloé se ha ido a lo difícil, ha optado por una cuesta, pero porque tiene muy claros sus objetivos, quiere intentar perder algo de peso, según ha escrito sobre la imagen de este 'story'.

Si quieres hacer deporte pero eres algo perezosa, anímate con estos ejercicios que te proponemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Donamatrix #KhloeKardashian #BabyTrue #MindRightBodyReady #SocialDistancing

Una publicación compartida de If It’s Not DON, It’s Not DONe (@donamatrixtraining) el

 

 

Pero ella no es la única que está tratando de mantenerse activa durante el estado de alarma, ya que estamos en casa ¿por qué no aprovechar para liberar tensiones con el deporte? Por ello Kourtney Kardashian (41) le ha regalado a su madre Kris Jenner (64) una cuerda para que ponga su cuerpo a tope. Pero ojo a la fotografía de la matriarca en su cuenta personal de Instagram, no se trata de una comba cualquiera, se trata de una comba firmada por Louis Vuitton ¡vaya fantasía!

 

Kourtney Kardashian

¿Quién no va a querer entrenar con esta preciosidad?

En fin, que no sea todo hacer deporte, recuerda que en 2020 se incorpora su 'show' llamado 'KUWTK' a la plataforma de Netflix. Todas las temporadas a tu alcance.