khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian ha cortado por lo sano

No ha podido resistirse a la tijera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) es de las de dicho y hecho. Hace poco dejó caer por redes sociales que quería cortarse la melena pero la cosa quedó ahí. Ahora, ha dicho 'hasta aquí hemos llegado' y no hay nada que haya impedido que pase por la pelu. Aunque dijo que primero quería perder algo de peso para que el cambio de look fuese más impactante, al final se ha decidido y se ha hecho un corte de media melenita. 

Un corte recto y un tono un poco más clarito al que nos tiene acostumbrados pero que le queda de maravilla. Parece que maternidad y pelo corto van de la mano, porque Kylie ha hecho lo mismo desde que tuvo a Stormi. 

Khloé ha subido una publicación a Instagram para enseñarnos su nuevo look y de paso, poner una frase de esas que no pegan mucho con la foto. Ahí va: "No sonreír me hace sonreír". Firmado, Kanye. La celeb ha cogido una frase random de su cuñado para titular su cambio de look.  En el clan Kardashian todo se pega. 

 

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Los fans de Khloé han aplaudido mucho que se haya hecho este corte de pelo, que ya sabemos que nada como cortarse el pelo para acabar con una mala racha y Khloé de esos sabe después de la que le lió Tristan con los cuernos, luego el parto., etc. 

Khloé está radiante y culpa es tambiñén su pequeña True, que hace que se le caiga la baba (y a nosotras con las fotos que comparte). 

 

About 2 months ago... 😩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 La peluquería bien, ¿pero la manicura pa cuándo?