khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian o cómo no debes usar el autobronceador

¿Truco o antitruco?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Se llevan los antitutoriales. Si Lara Álvarez nos enseñó cómo no hacer una pizza, ahora Khloé Kardashian (34) nos ha enseñado cómo no debemos ponernos el autobronceador, al menos, si no queremos acabar como ella.

Ya que te pones, hazlo bien, ¿no? Para empezar, el bronceado más bonito es el del sol, siempre con factor de protección (te pones morena también, créenos); pero, si, como Khloé, por lo que sea no tienes tiempo de tumbarte a la bartola y te decides por el autobronceador, más vale que te acuerdes de todas las partes del cuerpo.

KoKo la ha liado un poquito por querer estar morena, y es que, aunque haya conseguido tener un bonito bronceado (ella es blanquita, y cualquier cosa se le nota), con lo de la uniformidad no ha acertado... Vamos a ver, ¿si te aplicas un autobronceador en gel, nunca se te olvidaría echarte en las manos, verdad? Es de lógica, pero Khloé Kardashian podría habérselo echado con unos guantes puestos, por el corte que se ha dejado...

Ha sido durante el rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians' (recuerda que cambian de canal), donde hemos visto a Khloé luciendo su bronceado en la cara, en los brazos, en las piernas, pero ¡no en las manos! Blancas como la leche se le ven en comparación con el resto del cuerpo, y, la verdad, no creemos que sea ninguna nueva moda.

TC / GTRES

UUPS!!

Ahora bien, la verdad es que, o su última foto de Instagram es de archivo, o se ha retocado las manos (¿te extrañaría?), porque no hay rastro del corte, fíjate qué misterio:

 

Never have I ever.....

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Vamos llamando a Iker Jiménez?