SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner la de las cejas azules

Extravagancia Kardashian para una portada de revista.

CUORE.ES -

La modelo Kendall Jenner (23) está que se sale, no deja de producir portadas para grandes revistas. Hace poco la veíamos vestida de novia, compuesta y sin novio en la portada de Vogue Italia y ahora nos sorprende su cara, casi a tamaño real, en la portada de Allure con un maquillaje algo peculiar, lleva las cejas azul klein.

No es que esto se nos haga raro, las modelos suelen estar al servicio de la creatividad de los equipos de estilismo y maquillaje que coordinan todo el trabajo, pero teniendo en cuenta que se trata de la Kardashian más discretita de la familia [ten en cuenta que sus hermanas son muy exageradas] pues oye, nos ha parecido importante resaltarlo, aunque estamos curados de espanto desde que Kylie Jenner apareció en una portada con la cara hecha un cuadro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allure March issue by my darling @cassblackbird 🌻💛 @allure

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

La modelo, orgullosísima de sus fotografías ha querido compartirlas en su perfil personal de instagram para que todos podamos disfrutar de su maravillosa sonrisa con un fondo isleño precioso. Las cuentas de las redes sociales de Kendall Jenner se están convirtiendo poco a poco en un museo o escaparate de todos sus logros y hazañas en el mundo de la moda que no son pocos. Desde desfilar para casas tan importantes como Victoria's Secret, Chanel o Calvin Klein, son solo algunas muestras de que nos encontramos ante una de las modelos más importantes de nuestra era.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

moments before and during the @victoriassecret fashion show

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Mientras tanto, Kendall es la hermana del clan Kardashian que suele estar más apartada de las movidas mediáticas que se montan entre ellas, pero últimamente la vemos más unida a su familia que nunca. Parece que lo de emprender una relación seria con su novio le está despertando su lado más cariñoso.