Kendall Jenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner, tienes en las uñas girasoles y... ¡Nos encantan!

Nos vamos a marcar un 'copy paste'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las manicuras están de moda y cuanto más locas mejor. No sabemos de donde vendrá esta influencia, quizás de que un día las famosas decidieron experimentar con sus uñas y nosotras viendo los resultado nos subimos al carro. Pero el caso es que no hay día que en las redes sociales no veamos un diseño que nos deje boquiabiertas aumentando nuestras ganas de experimentar. 

En verano apetecen colores pastel, claritos y, sobre todo, los flúor (muy en tendencia) que crean en nuestras manos un efecto potenciador del bronceado. Kendall Jenner (23)  sabe de que hablamos y esta vez ha apostado por una manicura que reúne todas las características para convertirse en la más perfecta de la temporada.

Es sencilla, elegante y muy muy cuqui además de no perder esa esencia de originalidad que tanto importa hoy en día a la hora de lucir unas uñas ideales. El caso es que la modelo ha apostado por una base en un tono rosita natural que ha adornado con pequeños girasoles. Una opción para las que aún no se atreven con la manicura extravagante estilo Rosalía o Kylie Jenner pero quieren dejar a un lado los típicos colores aburridos de toda la vida. 

La manicura de girasoles de Kendall Jener es perfecta para el verano. | INSTAGRAM

Monísimas de la muerte.

Además, no hace falta tener las uñas extremadamente largas, todas sabemos que son súper incómodas, pues quedan genial con un tamaño normal. Kendall Jenner nos demuestra que se pueden seguir las tendencias y adaptarlas a tu estilo pues la modelo siempre ha destacado por su estilo sencillo, muy alejado del de sus hermanas. 

Lo que está claro es que innovar en cuestión de manicuras está a la orden del día y si aún no te has atrevido a hacerte algo loco, ahora es el momento. Echa un vistazo a las redes sociales y dale rienda suelta a tu imaginación.