kendalljenner / INSTAGRAM

Lenta pero eficaz: la digievolución 'gatuna' de la cara de Kendall Jenner

CUORE.ES -

Esto es una noticia recurrente y así será hasta que pasen los años y veamos fotos de Kendall Jenner (24) de joven y no la reconozcamos. Sabemos que pertenece al 'klan' Kardashian y que allí los retoquitos estéticos son 'trending topic' pase lo que pase. Sabemos también que, dentro de lo que cabe, es de las más naturales de la familia. Todo eso lo tenemos en cuenta pero también es verdad que, como no suele prodigarse mucho en sus cuentas de redes sociales, cuando reaparece nos volvemos a sorprender con el cambio de su cara. En concreto, está evolucionando a 'felina' este verano de 2020.

Lo hemos visto gracias a que su abuelita, Mary Jo Campbell, cumplía 86 años. Toda la familia se ha reunido para celebrarlo (a pesar de que las cosas en casa de Kim Kardashian (39) están más que revueltas y está afectando tanto a la familia que ni siquiera van a sacar la movida de Kanye West (43) en el 'reality') y, como era de esperar porque con la pandemia tiene pocos compromisos profesionales, allí estaba la nietísima Kendall.

Como a ella le gusta, posaba de camino a la celebración y también una vez allí junto al 'Lord' Scott Disick (37) y, mientras que su hermana Kylie Jenner (22) enseñaba un tatuaje que lleva en honor a la abuela (con su firma en rojo), la modelo de la familia prefería poner morritos (esos que también han ido cambiando con el paso del tiempo y que como verás en las imágenes ahora se maquilla por fuera para que parezcan aún más grandes, truqui de maquillaje que hay que saber hacer muy bien para no dar el cante).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday MJ! ♥️

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Aquí el tatuaje de Kylie.

Como nos gusta aportar pruebas, te mostramos cómo aparecía Kendall en el cumpleaños... Con su evolución a lo largo de estos últimos años para comparar. ¡Se nota mucho!