London Entertainment / GTRES

Kendall Jenner se regala una cara nueva por Navidad

Digievolucionando en Kim Kardashian.

CUORE.ES -

¿Qué tendrá Kim Kardashian (39) para que todas sus hermanas, aunque habiendo nacido cada una bella a su manera y muy diferentes entre sí, hayan decidido modificar sus caras (bien sea cirujano mediante o gracias al maquillaje) para parecerse a ella? La última (y la que más nos sorprende siempre, la verdad), es Kendall Jenner (24) que no deja de llamar la atención cada vez que se hace un primerísimo plano en formato 'selfie' porque según va pasando el tiempo se va pareciendo menos a sí misma y más a su hermana.

La modelo, que hace tiempo que no desfila pero se sigue dedicando a esto, ha subido un vídeo desde la celebración navideña familiar y ahora sabemos varias cosas: que en la fiesta había figuras de cervatillos (no sabemos si Kim y Kanye han encargado nieve a domicilio este año, después del dineral que se dejaron en 2018) y que se ha pasado media noche probando a poner caritas mientras se grababa con la cámara frontal. De hecho, en tono de broma, Kendall añadía "video proof", o sea, pruebas de vídeo, que es lo que muchas veces se suele enviar cuando se participa en un casting y los responsables del mismo quieren ver cómo das en cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Además hemos podido ver que 'Kenny' (el apodo cariñoso que le pusieron en la familia) eligió un escote 'palabra de honor', llevó el pelo mínimamente recogido y, sobre todo, que no ha escatimado en maquillaje. De ahí que su cara, ya angulosa de por sí, se vea algo exagerada... Aunque todo hay que decirlo, desde hace tiempo venimos sospechando que aunque era la hermana que se mantenía más fiel a lo que la genética le otorgó, parece bastante claro que ha pasado también por las manos de algún profesional.

Eso sí, ella de este tema no habla, y mejor, porque aún nos acordamos cuando su hermanita, Kylie Jenner (22), aseguraba que sus labios, que pasaron de finos a carnosos, eran solo gracia sa un buen maquillaje (que también, pero no coló).