DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Nada de mechas, Kendall Jenner cambia el color de su melena al completo

Entre el rubio y el negro... ¿No hay término medio?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) hace lo que haga falta por su trabajo desde vestirse de novia hasta cambiarse el color de pelo (aunque sea a un tono amarillo pollo). Ser modelo a veces es muy exigente, pero ella es una profesional como la copa de un pino y hace lo que le exige el guion. Para el desfile de Burberry, en la semana de la moda de Londres de 2019, al que también ha asistido la cantante española Rosalía, ha sometido a su melena a un cambio radical, se ha vuelto rubia para la ocasión.

Hemos podido ver un adelanto a través de su cuenta personal de Instagram, en el 'story', antes de desfilar. Pero nos ha despistado, no estábamos seguros de que fuera algo real (ya sabes que las Kardashian son muy de pelucas) hasta que más tarde, su aparición sobre la pasarela lo ha confirmado: Kendall Jenner... ¡es rubia! ¿será su pelo natural? ¿se ha teñido de verdad? Si no lo es, al menos, da el pego.

 

 

Su madre, quien se enorgullece enormemente de sus hijas prodigio, ha aprovechado la ocasión para contar al mundo el cambio de 'look' de su hija a través de unas fotografías del desfile de la marca: "BAM! Preciosa en el show de Burberry de hoy!! Simplemente maravillosa!! Enhorabuena Riccardo Tisci, un espectáculo fabuloso" ha escrito en la publicación de Instagram que ha compartido.

Al finalizar el trabajo la modelo no ha dudado en sacarse 'selfies' y vídeos en los que ha presumido de nuevo 'look', de melenaza y de ese rubio poco natural que han elegido para la ocasión los estilistas. ¿Cuánto tardará en volver a su color de pelo de siempre? Ya sabes que en este mundo nada es definitivo y no nos extrañaría que se trate de algo esporádico que se vaya a desvanecer en breve, no obstante quedarán las imágenes para el recuerdo.

¿Te gusta más de rubia o de morena?