WP#TMAD / GTRES

Verde como la albahaca es el nuevo pelo de Katy Perry

No se puede estar quieta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te imaginas una tarde cualquiera en casa de Katy Perry (33)? Parece que la estamos viendo: "Me aburro. No sé qué hacer... ¡Voy a pintarme el pelo!". Algo así ha debido ser la neura que le ha dado a la de 'Swish Swish', porque la de cambios de look que le hemos visto ya, se nos escapan de las manos.

Si el día menos pensado nos sorprendió con una melena color morado intenso, el color que ha elegido ahora no es menos escandaloso. 'Verde que te quiero verde' será lo que cante Katy Perry cada vez que se mire al espejo, porque la cabeza la tiene como una lechuga.

La sorpresa nos la ha dado en Instagram, donde la cantante ha subido una foto luciendo su nuevo look, junto a un estilismo no menos exuberante... No lleva hombreras, pero porque no le hacen falta: bien de rizo va el volante que le cae sobre las mangas, dándole un aspecto más de Cruella de Vil que de otra cosa. Además, se trata de un estampado de leopardo, ¡vamos, sencilla! Bien de pendientes largos y con un maquillaje de lo más llamativo, quizá Katy Perry ha intentado ¿disimular? sus pelos.

La pregunta es: ¿será una coloración permanente? Los 'followers' le están diciendo "guapa", "linda", "reina" y de 'to', así que, en el caso de ser para siempre (para una temporada, mejor dicho), parece tener a los fans de su parte. 'Likes' le han dado más de 500 mil, a ver si a ti te gusta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s the difference between a piano and a fish? You can’t tuna-fish 🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Demasiado... Verde? 

Ya, curados de espantos, tampoco vamos a regañarle a Katy, pero la verdad es que nos gusta más con el pelo negro y siendo la Katy de siempre, como cuando nos sorprendió a todos con un pelucón: