@kimkardashian / INSTAGRAM

El nuevo corte de 'moda': hacerte la cara de tu ídolo en la cabeza

Esto es arte y lo demás, tonterías. 

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Las caras de personajes famosos suelen ser inspiración para muchas personas, ya sean para ser un ejemplo a seguir en la vida, o incluso para ir más allá y hacer otro tipo de locuras. Una de las más extremas sería, por ejemplo, tatuarse la cara de un famoso en nuestra propia piel. Pero claro, esto hay que pensarlo dos veces. Perdón, dos no, MUCHAS VECES. Lo que hizo la cantante australiana Kelsy Karter (un tattoo de Harry Styles, para que nos entiendas) es un buen ejemplo de lo que te estamos contando. Pero hay otras opciones menos radicales.

Pues bien, tenemos la solución si no quieres marcar tu piel con tinta. Si vas a San Antonio, en Texas, que sepas que allí tienes la posibilidad de hacerte la cara de tu famoso preferido o ídolo... ¡En la cabeza! 

Rob Ferrel, conocido artísticamente como Rob The Original, tiene una barbería a la que no solo van hombres a hacerse la barba. Este local se ha convertido en una de las barberías más visitadas por gente a la que le apetece sobrepasar lo común. Y mola.

Lo normal es ir a la peluquería masculina y pedir que te hagan el mismo peinado que un famoso, ¿no? Pues ahora, en este local, Rob ha ampliado sus habilidades a niveles extremos y puedes pedir, nada más y nada menos, que te dibujen la cara de tu ídolo en la cabeza. Algo más que sorprendente.

Uno de los clientes parece ser muy fan del 'klan' de las Kardashian-Jenner y ha querido dibujarse todas: ¡Kourtney, Kim, Khloé, Kylie y Kendall! Rob, el peluquero, no ha dudado en cumplir con la petición de su dueño. ¡Qué fuerte! Ha utilizado hasta pequeñas extensiones de pelo y barras de labios para darle más credibilidad a los rostros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Five Kardashian’s hair portraits in one haircut 3D by Rob The Original

Una publicación compartida de Rob The Original (@robtheoriginal) el

Los dibujos son completamente realistas y nos hacen dudar incluso de si han sido diseñados en la cabeza o en un papel. La lástima es que duren tan poco, ya que el pelo crece muy rápido (nosotros preferimos mirarlo como una ventaja, la verdad).

Es tan increíble lo que hace este barbero que claro, no ha pasado desapercibido ni para la mismísima Kim Kardashian (38). La empresaria también lo ha flipado, hasta tal punto que ha reaccionado a la publicación de Rob The Original en Instagram: "¡Qué loco!". Vamos, que aparte de dejarla con la boca abierta (como a nosotros), le ha encantado.

Reacción de Kim Kardashian a la obra de arte hecha por Rob The Original | @robtheoriginal / INSTAGRAM

No se las quita de la cabeza.

No cabe duda que los personajes famosos, entre ellos esta familia, son ejemplos a seguir, pero nunca nos hubiéramos imaginado que un barbero terminaría haciendo semejantes obras de arte. Para ello, tan solo necesita cuchilla, tijeras, lápices de maquillaje y algo de talento. ¡Es alucinante! Tanto que hasta se ha puesto a dar clases.

Y tú, ¿te animas? Solo tienes que llevarle una foto y Rob se pone manos a la obra, sin ningún límite. Échale un vistazo a su página web y verás diseños de muchos rostros conocidos como la rapera Cardi B, Al Capone, el fallecido Nipsey Hussle o Bob Marley, en otros muchos.