E!

Las Kardashian no se lavan el pelo (y no porque no tengan champús)

Aunque parezca una guarrería, es por salud.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En tiempos de Coronavirus las hermanas Kardashian, concretamente Khloé Kardashian (35) y Kourtney Kardashian (41), tienen la clave de belleza que necesitas para mantener tu pelo ideal, para darle un respiro. De primeras puede sonar una marranada, porque el rollo va de no lavarse el pelo. Pero tranqui, no es por ahorrar en champús (¿has probado ya el de cebolla?) o productos, más bien es por salud capilar.

Nos hemos enterado de este truqui de confinamiento gracias al canal de YouTube que ha emprendido la directora de 'Poosh'. Las hermanísimas del Klan han hecho un vídeo en directo para contar sus rutinas durante este encierro, y básicamente nos quedamos con lo de no lavarse el pelo.

A ver, antes que nada vamos a matizar, no es que no se lo laven nunca, ni que no se lo hayan lavado desde marzo... Más bien se trata de que han disminuido la frecuencia y los productos con los que se lo suelen tratar. En fin, casi mejor que lo veas y escuches tú mismo, ahí va el vídeo:

Todo comienza como cualquier conversación natural. Ambas se saludan y y empieza el 'show'. Khloé le dice a su 'sis' que se toca mucho el pelo, igual que ella. A lo que esta le responde que es porque se le ha quedado así después de ducharse, dejarlo secar al aire, dormir y ¡sin peinarse! Y está tan contenta porque, al parecer, esto sería el resultado del nuevo cuidado que le está dando.

En esta rutina de la que nos ha hablado utiliza menos productos para su pelo. Solamente lo lava con agua tras entrenar. La más rubia del Klan le ha respondido que ella hace algo similar, lo lava bien lavado a principios de semana (con todos los tratamientos necesarios) y hasta la siguiente ducha solo usa champú seco. Otra opción, para quitarte dolores de cabeza es, de vez en cuando, darte masajes capilares.

Ellas parecen felices de la vida con su elección, y ¿la verdad? No se les ve nada mal la cabellera... Habrá que arriesgar y probar.

Si esto no te convence demasiado y prefieres un cambio de 'look', puedes probar a teñirte en casa, incluso sin tinte (te lo contamos todo aquí). Pero ten cuidad, sigue las instrucciones y no te líes como Pilar Rubio con los tonos.