Robert O'neil / GTRES

Saca la lupa: Justin Bieber se ha cambiado el 'look'

¡Seguro que la boda tiene algo que ver!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

La verdad es que Justin Bieber (24) ha tenido durante este año una montaña rusa emocional porque ha pasado de una ruptura a un compromiso y tantas emociones, sofocos y estrés está claro que se refleja en el pelo (¡solo había que ver cómo lo tenía últimamente!) Pero Justin ha decidido cambiar de look y cortarse un poquito las puntas, así que por fin nos olvidamos de la fregona rubia que ha lucido después de tanto tiempo. 

¡Solo las puntas ¿eh?!

Desde que 'The Biebs' y su chica, Hailey Baldwin, anunciaron el bombazo de su futuro matrimonio, no se les ha visto separados. Así que como no había un plan mejor, la joven ha decidido acompañar a su chico a una 'pelu' de Nueva York porque ya tocaba... Y porque igual quiere animarlo a que se corte algo más antes de parecer las gemelas de Sweet Valley.

Por lo que se ve, Justin y Hailey lo comparten todo, desde lágrimas hasta pelos.

La relación superintensa, ¿eh?

Hace unos días la pareja fue vista en un momento íntimo llorando a 'lágrima viva' en un parque de Manhattan, y es que entre los días buenos siempre se esconde alguno malo. Pero quedó solo en eso, lágrimas, porque Justin ha explicado que todo el mundo pasa por altibajos.

Y como este corte de pelo prometía ser histórico, los 'beliebers' no se han querido perder el espectáculo y han sido los primeros en ver Justin con el pelo cortadito, porque claro, no había otro sitio más discreto para cortarse el pelo, que la barbería con los cristales más enormes de todo Nueva York.  Pero... ¿No le querrá hacer la pelota a su suegro? Porque ese pedazo de corte se parece al pelo que Stephen Baldwin gastaba en la década de los noventa, un peinado marcado hacia atrás.

¿Significará esto una aproximación de la futura boda?

 

// Outbrain